12-06-2014, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 17:03 por DE-ZETA-TE.)
(11-06-2014, 07:55)Exinferis escribió: A mi Kimi me gusta porque es de la cuerda de Alonso, se CA-GA en la parafernalia que envuelve a la F1, el se dedica a CORRER que se supone que de esto va este "DEPORTE-NEGOCIO". Lamentablemente este es el gran error de los dos, por ello estan MALTRATADOS
(11-06-2014, 10:41)German Sanchez escribió: Kimi vino a hacer su trabajo y lo hace lo mejor que sabe o puede. El no vino a joder a Alonso. Me alegro de la actual situación por los cabezas pensantes que decidieron (si fué así) que debían fastidiar a Fernando y ponerle en aprietos cuando era de los pocos que hacía su trabajo correctamente sin desfallecer en la escudería. Por aquellos que se frotaban las manos pensando en que Alonso lo iba a pasar mal con el fenómeno de hielo. Por ellos me rio, hacia Kimi mi más profundo respeto.
Completamente de acuerdo con ambos. También con javipatch... espero que Kimi lo asuma sin traumas, por su bien y cuanto antes. Yo creo que sí, porque ton.to no es, aunque a veces pienso que en realidad le falta un hervor...
No es Fernando ni por aproximación, como dolorosamente están comprobando tanto él como Luca... aunque si tiene el día y el coche es rapidísimo. Puede incluso qué, en tiempos, más que Fernando en ocasiones y a unas vueltas. En 2005 así lo demostró. Aunque es verdad que aquel McLaren si bien endeble corría que se las pelaba no es menos cierto que el Kimi de entonces era el "segundo finlandés volador". Pero ni de lejos es el piloto total y completísimo que es el Nano en su madurez.
Kimi simplemente es... Kimi...