13-06-2014, 03:01
(13-06-2014, 00:07)payoloco escribió: Pues al menos en lo que a mi concierne, eso de "respeto para el equipo que ha elegido Fernando" debe cogerse con pinzas...
Acaso ha mostrado Ferrari ese respeto hacia Alonso?
Saliendo a denunciar un astigmatismo repentino en las banderas quizá?
Mostrando su firme oposición a cambios de normativa en mitad de temporada quizá?
Poniendo a disposición de su piloto estrella un coche entre los 3 mejores?
Fichando pilotos que le ayuden a él y a luchar contra sus enemigos?
Entonces no le pidamos a la gente lo que no hacen ni ellos mismos.
Yo creo que Alonso seguirá en ferrari, pero llevo un tiempo pensando que estaría mejor (y no me refiero a estar más moreno, o hacer mejores anuncios, sino a opciones de ganar grandes premios) en cualquier otro equipo.
Alonso lleva 11 victorias en ferrari en 85 carreras.
Alguno cree que no hubiera logrado esa cifra estando en cualquier otro equipo?
Se me ocurren 4...
Pues eso.
Creo que a estas alturas de la película, se deben admitir críticas hacia Ferrari. Porque este no es un foro ferrarista.
Luego está ya la educación de cada uno. Y eso es lo que hay que censurar, pero no la crítica al equipo sobre el que formulo las preguntas del principio.
Gran post, es de SENTIDO COMÚN!!!
Estadísticas deprimentes que me hacen reafirmarme en mi pensamiento (personal) de que Alonso esta en Ferrari por grandes intereses de patrocinio (Contratos irrompibles) y en contra de su verdadera voluntad e intereses por la victoria. Me niego a pensar y creer que se pueda encontrar agusto en un equipo tan patético.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk