Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#39
(13-06-2014, 12:19)Pablo escribió: Me respondes con obviedades y para inri plus me rematas con mi Hamiltoons!!!

#Mestasmatando #AsesinadoConSuPropioVeneno Tongue

A ver, que hay gustos que no se miden (ya dicho). Y lo de si rompe o gana por culpa del equipo desconozco ahora de donde surge... y la respuesta creo que esta clara. Escuderia y piloto en conjunto para bien, para mal y dependiendo de uno y otro los porcentajes. No se si me explico....

Aunque por aquí (y no es por ti) entiendo que hace rato no me hago entender nada bien.

Pos si me he puesto la capa de "capitan obvius" me apetecia Wink

Lo del HamilToons me ha gustao pa que negarlo, asi que hago buen uso, si hace falta menciono al autor para no violar el copirait Smile

Lo de lo otro era por otro comentario que indicaba que si habia abandonado habia sido por culpa del equipo lo que pasa que lo colé donde no iva.

Tu sigue intentandolo que terminaran por entenderte Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por amanoth - 13-06-2014, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)