Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
(13-06-2014, 13:57)Pablo escribió:
(13-06-2014, 13:40)DE-ZETA-TE escribió: No se te ocurrirá....

Es medio mariconismo por mi parte dejarlo caer (y no es mi estilo) pero de verdad que ya hay cosas que me tienen muy, muy cansado y cuando el patron de repite se me hace aun mas crudo de digerir.

No puede ser coincidencia que alguno de los de siempre tengan encontronazos conmigo y no solo falten (sin penalización por lo visto) sino que mientan de supuestos dichos nunca hechos (lo que es peor) y para rematar la faena se me cachondeen.

Y en mi patio, el nivel de tonterías lo marco yo (creo que mas de uno se confunde grossamente).

#PableteRevolutions
Don Pablo, le vuelvo a repetir que no se caliente usted las criadillas, ya vio lo que yo converse en algún hilo de esta santa casa con otro florero y no vale la pena al final se enmierdo ethernet y el resultado fue el mismo, no escribo mas que desde el móvil me cuesta escribir esto 10 min. las tecnologías tan reducidas no son para los de mi generacion , donde este un buen teclado...........

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder

Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por amperimetro - 13-06-2014, 14:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)