Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA
#50
Dentro de poco empezara el llanto y rechinar de dientesssss...
Ayyyy! Tontin, tontin.
Es como el del chiste: "Era un tío tan tontin, tan tontin, tan tontin que le llamaban EL CAMPANILLA" a este apartir de ahora le rebautizado como EL CAMPANILLA.
Lewis Hamilton: "La carrera en Montreal fue algo extraña para mí. Tenía el ritmo para luchar desde el principio del fin de semana, pero las cosas no llegaron a salir como debían; es frustrante cuando no puedes hacer nada ante estas cosas. Los dos abandonos que llevo en la temporada no han sido lo ideal, pero así es la competición y aún queda un largo camino. Me he recuperado antes y lo volveré a hacer. Me va a costar cuatro victorias marcar la diferencia, así que estoy haciendo lo posible por lograrlo. Por ahora, solo estoy pendiente de la carrera en Austria y tengo otra oportunidad para ser líder. Nunca he pilotado allí, he estado trabajando en el simulador y estoy seguro de que lo aprenderé rápido cuando llegue a la pista. Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, así que debería de ser un fin de semana interesante. Me siento bien en el coche y empujaré a tope para conseguir el mayor número de puntos".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
PD: lo he colgado también en el hilo de la temporada.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por Rubenchu - 11-06-2014, 02:12
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 12:55
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por joyjoy - 11-06-2014, 15:41
RE: EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA - por peterpan - 13-06-2014, 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)