15-06-2014, 15:53
Fernando está machacando a Kimi carrera tras carrera.
En Barhein con problemas de motor le ganó y levantó el brazo como si fuese una victoria en un GP.
En Barcelona se dejó la piel en la pista para quedar por delante de Kimi, teniendo que usar una estrategia sub-óptima. La estrategia buena la usó Kimi, solo que era más lento.
Sigue siendo el mismo depredador de siempre.
El mismo que no levanta el pie contra Ricciardo en Abu-Dhabi y pega un bote que casi se deja la espalda. El mismo que se tira a por Hulkenberg en la última vuelta en el anterior GP como si ese puesto le valiese un mundial.
El mismo que le mete presión a su equipo, y que curiosamente, sigue en pie, mientras que el blandengue de jefe de equipo ya ha recibido una buena patada en el culo. Ese jefe de equipo que no protestó por el cambio de Pirellis de 2013, mientras que el nano si que lo hacía.
Yo lo veo como siempre, pero con más colmillo retorcido.
Llegó Mattiacci, lo observó y le ha dado el visto bueno al italiano, que curiosamente, le ha dado un toque a Kimi, y ya ha pedido mando para darle la patada en el culo a Tombazis (y posiblemente a Fry). Un Tombazis responsable de la aerodinámica, una parte que Fernando ha criticado una y otra vez en público.
La evolución de Canadá, con el sello de Allison, Fernando la quería en pista. Y los que no, han salido escaldados.
Fernando sabe lo que significaba ser bicampeón con Renault, lo que significaba ser piloto de Mclaren, y sabe lo que es ser piloto de Ferrari. Y se queda con eso, porque ya es reconocido como el mejor sin ganar.
Y cree en la victoria porque en el fondo sabe que si el primaveras de Domenicalli hubiese mordido y no soltado en Silverstone 2011, hubiese ganado ese año. O en 2012 hubiese puesto el grito en el cielo por el toque de Grosjean con motor Renault y luego con la obstrucción de Vettel en Suzuka y el toque de Kimi. Pero creo que donde crucificó a Domenicalli fue cuando este tragó sin rechistar el cambio de Pirellis y el test ilegal de Mercedes.
Y creo que ve que Mattiacci es como él. Que nada más llegar está repartiendo hostias como panes a todo mediocre que se haya acomodado en Maranello.
La realidad es que en 2015 el motor pegará un salto en rendimiento, y viendo lo que ha mejorado el coche este año desde que está Allison, el coche de 2015 será mucho mejor que este. Sobre todo, porque en 2012 y 2013, el coche tendía a no mejorar nada desde mitad de temporada.
Yo creo que Fernando está muy ilusionado, y que ya antes de Canadá pensaba que llevaban algo bueno (nunca en 2012 y 2013 escribió nada así) y que tras los libres de Canadá sabía que el coche iba muy bien ( el decía que se sentía cómodo y Lecterhanibal hablaba de que iba con 20 kg más de combustible), y sabe que queda una evolución más prevista para Austria y que van a poner lo que funcionó en Canadá aunque haya riesgo de romper,
Aquí hay mucho excepticismo, y es normal, pero creo que a partir de el próximo GP eso va a cambiar.
En Barhein con problemas de motor le ganó y levantó el brazo como si fuese una victoria en un GP.
En Barcelona se dejó la piel en la pista para quedar por delante de Kimi, teniendo que usar una estrategia sub-óptima. La estrategia buena la usó Kimi, solo que era más lento.
Sigue siendo el mismo depredador de siempre.
El mismo que no levanta el pie contra Ricciardo en Abu-Dhabi y pega un bote que casi se deja la espalda. El mismo que se tira a por Hulkenberg en la última vuelta en el anterior GP como si ese puesto le valiese un mundial.
El mismo que le mete presión a su equipo, y que curiosamente, sigue en pie, mientras que el blandengue de jefe de equipo ya ha recibido una buena patada en el culo. Ese jefe de equipo que no protestó por el cambio de Pirellis de 2013, mientras que el nano si que lo hacía.
Yo lo veo como siempre, pero con más colmillo retorcido.
Llegó Mattiacci, lo observó y le ha dado el visto bueno al italiano, que curiosamente, le ha dado un toque a Kimi, y ya ha pedido mando para darle la patada en el culo a Tombazis (y posiblemente a Fry). Un Tombazis responsable de la aerodinámica, una parte que Fernando ha criticado una y otra vez en público.
La evolución de Canadá, con el sello de Allison, Fernando la quería en pista. Y los que no, han salido escaldados.
Fernando sabe lo que significaba ser bicampeón con Renault, lo que significaba ser piloto de Mclaren, y sabe lo que es ser piloto de Ferrari. Y se queda con eso, porque ya es reconocido como el mejor sin ganar.
Y cree en la victoria porque en el fondo sabe que si el primaveras de Domenicalli hubiese mordido y no soltado en Silverstone 2011, hubiese ganado ese año. O en 2012 hubiese puesto el grito en el cielo por el toque de Grosjean con motor Renault y luego con la obstrucción de Vettel en Suzuka y el toque de Kimi. Pero creo que donde crucificó a Domenicalli fue cuando este tragó sin rechistar el cambio de Pirellis y el test ilegal de Mercedes.
Y creo que ve que Mattiacci es como él. Que nada más llegar está repartiendo hostias como panes a todo mediocre que se haya acomodado en Maranello.
La realidad es que en 2015 el motor pegará un salto en rendimiento, y viendo lo que ha mejorado el coche este año desde que está Allison, el coche de 2015 será mucho mejor que este. Sobre todo, porque en 2012 y 2013, el coche tendía a no mejorar nada desde mitad de temporada.
Yo creo que Fernando está muy ilusionado, y que ya antes de Canadá pensaba que llevaban algo bueno (nunca en 2012 y 2013 escribió nada así) y que tras los libres de Canadá sabía que el coche iba muy bien ( el decía que se sentía cómodo y Lecterhanibal hablaba de que iba con 20 kg más de combustible), y sabe que queda una evolución más prevista para Austria y que van a poner lo que funcionó en Canadá aunque haya riesgo de romper,
Aquí hay mucho excepticismo, y es normal, pero creo que a partir de el próximo GP eso va a cambiar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.