16-06-2014, 17:56
(16-06-2014, 00:24)Rubenchu escribió:(16-06-2014, 00:01)ethernet escribió:(15-06-2014, 21:23)Rubenchu escribió: Ya lo he dicho en el otro post, actitud denigrante y de poco honor por parte de la dirección burraril. Pero quizás no tengan o conozcan otro remedio para mejorar que intentar conseguir influencia y favores a base de llorar y amenazar con irse. PENOSO.
Si lo tienen y si lo conocen......
Soltar la pasta.
Soltar la pasta para contratar más y mejores ingenieros de motor y electrónica en el periodo 2011-2014, y no haber mordido la mano de Bernie pidiendo más trozo del pastel.
Pero prefierían la pasta.
En realidad Montezemolo ha sido un gestor económico excelente para sus amos. Hasta ahora.
Ahora tienen el problema de que un competidor en ventas de coches les está dando una patada en el culo domingo tras domingo precisamente en lo que presumían hacer mejor.
Por eso han largado a Domenicalli, y Tombazis y Fry están en el disparadero, y reestructuran todo el sector de motor, y ofrecen millonadas a Newey y Andy Cowell.
Pero hay otra cosa. Mercedes se ha gastado una millonada en su motor. Su concepto es el mejor de largo. Pero eso les va a durar un año. El año que viene tanto Renault como Ferrari adaptarán esos conceptos a sus motores, y la ventaja se desvanecerá en gran medida.
Según eso, Montezemolo también habrá ahorrado una millonada a sus amos. Y si Fernando gana alguna carrera de aquí a final de temporada y hace algunos podiums, ya les habrá salvado el culo otra vez.
Ya lo he dicho muchas veces. Para mi Fernando en 2007 tenía que haberse ido a Red-Bull, si no a Honda, y si no a Toyota. Pero se ha ido a Ferrari.
Así que a esperar que Mattiacci depure a los mediocres, Allison que haga lo que ya ha hecho en Lotus y Fernando que gane los mundiales que le tocan.
Que quieres que te diga... Personalmente no me convence mucho el gastar pasta a diestro y siniestro en contratar a supuestas estrellas de la ingeniería (esto no es el furgol), ya que si la maquinaria de desarrollo con la que estos trabajan esta anticuada y no funciona bien ya puede venir Dios que ni por esas sacaran de fabrica un buen coche nunca.
Y eso es un problema que no les he visto intentar paliar. Mucho movimiento de personal en los ultimos años y los resultados siguen siendo cada vez peor. Mientras TODOS vemos que cada año están-estáis con la cantinela de que hay problemas con la correlación de túnel y no se que pollas mas... (no te lo tomes a mal, pero es así).
Lo jodido es que estos problemas no creo que se puedan solucionar de la noche a la mañana (años), y me jode mucho por Fernando. Ojala me equivoque, pero ya son años 4 años así...
Maestro, espero que me leas. ¿Los problemas en Burarri son solo de recursos humanos?, lo pregunto por que no tengo ni idea y por que de ser así, la solución seria mas fácil y rápida que si los problemas fueran técnicos (renovar maquinaria etc..) lo cual nos daría algo mas de esperanza a los escépticos como yo.
Gracias.