17-06-2014, 11:28
(17-06-2014, 11:06)DE-ZETA-TE escribió:(16-06-2014, 23:04)Rubenchu escribió:(16-06-2014, 22:03)payoloco escribió:(16-06-2014, 20:39)Rubenchu escribió:(16-06-2014, 20:24)bitxo escribió: pues... bastante obvio lo que estaban tratando
Largarse a otro equipo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Como mínimo el del Santander se cagaria en todo. Que empieza a interesarles el patrocinio de Ferrari por la imagen que dan.
Monti haciendo de presi, chupandosela un poco al del Santander y diciendo que por eso ha fichado a mattiacci. Que aguanten otro año, que al año que viene si.
Mattiacci flipando y diciendo que él va a poner todo en orden.
Y el manager de Alonso diciendo que si se va Alonso no pasa nada porque tienen a Kimi eh monti?
De todo menos bromas en esa reunión, eso seguro.
Allí se digo que Alonso no aguanta más, eso también es seguro.
Jeje por ahí irán los tiros... Solo espero que la decisión que elijan sea para ganar.
Hola chicos. La verdad debió de ser una bronca monumental. Y debió de salir a relucir lo que le han ofrecido a Fernando en otros equipos, para que Ferrari, sobre todo Luca, tenga clarinete qué es lo que están obligados a hacer si quieren retener al mejor piloto del mundo.
Digo lo que rubenchu... que lo que decidan sea para ganar, se quede o se largue.
A ver si esta vez Luis acierta.
RB y Mercedes nada hasta después del 2016 por lo tanto las únicas viables es Los Macpiratas
o Williams todo lo demás están a la par o inferior y no creo que Fernando ahora mismo se decante por Caterham o de otra índole
Por lo tanto como llevo diciendo quinquenios acabara contrato con Ferrrari y después seguramente se dedique a manager de su equipo ciclista y disputar alguna que otra carrera tipo lemans o algo parecido
No hay mas cera de la que arde todo lo demás
son sueños que escapan de la realidad
Y ya que esta de moda diré que mi fuente es fiable y esta ahora mismo dentro de un equipo de la F1 y confió plenamente
en lo que me cuenta ya que en el pasado . ha sucedido lo que me dijo