18-06-2014, 11:08
(17-06-2014, 16:42)DE-ZETA-TE escribió:(17-06-2014, 09:14)bitxo escribió: Si es verdad que la reunión contaba con esas personas (y no tengo por qué dudarlo), el orden del día es claro: el contrato de Alonso. No se si estarán negociando el irse, o las supuestas penalizaciones que supuestamente impidieron que el año pasado ALO dijese adiós a Ferraru y lo ligó a resultados de este año (y es el momento ideal para poner los huevos encima de la mesa), o una mejora del contrato, quizá como compensación por lo anterior, etc.
Fijémonos que lo primero que hizo Mattiaci al llegar fue irse a comer con Fer y hablar sobre que quería que ALO se quedase etc... algo había "heredado" fijo, una patata caliente, y bien caliente debía haber sobre el tema. Y nada, ahora ha ido tocando hablar de ello "a fondo". No sé si se quedará o no, pero sus condiciones contractuales están siendo negociadas.
Completamente de acuerdo compañero...yo como comenté ayer creo que Fernando ya tomó una decisión, y que Ferrari lo que está es contraofertando porque el pre-contrato con el otro equipo no está aún firmado, aunque si cerrado en sus términos más importantes. El derecho de tanteo, que se llama. Y cuanto más lo hablamos más creo que sea lo que sea que hay sería para 2016. En 2015 probablemente siga en la Scuderia, que es lo más prudente.
Me mojo. Yo creo que es McLaren. Y creo que el pre-contrato es para 2016 y en función de lo que Honda demuestre en 2015. Si Ferrari (Allison) demuestra màs se quedará, y probablemente la Scuderia termine afrontando una posible penalización por romper el pre-contrato, que no sè si está ya firmado o no, aunque diría que casi. Y si Ferrari no demuestra nada nuevo en 2015 se irà, entiendo que libre porque 2016 era opcional. Y sabiendo ya el potencial del motor Honda.
Quien sabe si entre medias no acaba metièndose Mercedes o Red Bull. El cachè de Fernando es el que es, y todos lo quieren en su equipo, a corto o medio plazo.
Algo se está moviendo. .. y no es para esta temporada. Quizá solo se trate de derechos de imagen y patrocinio de los proximos años, etc, pero en esa reunión se ha tratado sí o sí el hecho de si está Alonso o no el año que viene, y como son tantas coincidencias... habrá que estar atentos a las declaracionea de Fernando estos días porque si antes no estaba claro donde estará la próxima temporada, ahora sí lo sabe, y quizá dé alguna pista.