20-06-2014, 09:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2014, 09:41 por DE-ZETA-TE.)
Payo... puede que tu tendón de Aquiles esté hecho una *****, pero la cabeza cada vez la tienes mejor...
... efectivamente hermano, el artículo es muy esclarecedor.
Y como comentas este cambio en la ¿F1? ha resultado una metedura de pata mayor que la de Henry Luce, propietario y fundador de "TIME", nombrando a Adolf Hitler "Hombre del Año" en 1938.
Mercedes estará encantada, como es normal. Pero en sí la F1 ha perdido todo el poco interés que le quedaba. Como bien indica Belay hubiera bastado con dejar de manipularla... pero no...
Además había que seguir deformándola y violando su espíritu y esencia. Convirtiéndola en una fantochada consistente en administrar energía, combustible, gomas, fiabilidad... Una suerte de concurso de eficiencia y ahorro, cuando la Competición siempre fué desmesura e ir más allá en las prestaciones...
De nuevo rendido el deporte al interés de la marca automovilística generalista (a la pasta vaya), a la que le viene estupendo (ahora sí) el laboratorio de la Eficacia -1... Igual de caro que el tradicional. Pero con el ahorro de publicidad y márketing, y la capacidad de generar imagen rápidamente, ya que aún sigue siendo un escaparate de primer orden.
Esto está muerto en su actual formato. Pero no preocuparse... si la E1 (como la voy a llamar a partir de ahora) carece del más mínimo interés, y el Mundial de Resistencia le quita cuota y protagonismo... ya se encargará la FIA, a encarguito de la FOM, de cargarse Le Mans como casi consiguió con el WRC.
Tienen mucho castigo.
P.D.: mejórate...
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Y como comentas este cambio en la ¿F1? ha resultado una metedura de pata mayor que la de Henry Luce, propietario y fundador de "TIME", nombrando a Adolf Hitler "Hombre del Año" en 1938.
Mercedes estará encantada, como es normal. Pero en sí la F1 ha perdido todo el poco interés que le quedaba. Como bien indica Belay hubiera bastado con dejar de manipularla... pero no...
Además había que seguir deformándola y violando su espíritu y esencia. Convirtiéndola en una fantochada consistente en administrar energía, combustible, gomas, fiabilidad... Una suerte de concurso de eficiencia y ahorro, cuando la Competición siempre fué desmesura e ir más allá en las prestaciones...
De nuevo rendido el deporte al interés de la marca automovilística generalista (a la pasta vaya), a la que le viene estupendo (ahora sí) el laboratorio de la Eficacia -1... Igual de caro que el tradicional. Pero con el ahorro de publicidad y márketing, y la capacidad de generar imagen rápidamente, ya que aún sigue siendo un escaparate de primer orden.
Esto está muerto en su actual formato. Pero no preocuparse... si la E1 (como la voy a llamar a partir de ahora) carece del más mínimo interés, y el Mundial de Resistencia le quita cuota y protagonismo... ya se encargará la FIA, a encarguito de la FOM, de cargarse Le Mans como casi consiguió con el WRC.
Tienen mucho castigo.
P.D.: mejórate...