24-06-2014, 15:01
(24-06-2014, 11:46)santana escribió: FA @joseluisf1 · 23 s
Según Gazzetta, en Hockenheim y Hungría, hay modificaciones que le deben ayudar a Kimi
Excelente, porque el problema de Kimi es que no tiene agarre en la parte delantera y el coche es subvirador en curvas muy cerradas (ejemplo, la 3 del GP de Austria). Eso es debido a la pull-rod y a la menor carga aero de este año por Reglamento (disminución del alerón delantero).
Todos los coches este año subviran en curvas como la 3, pero lo del F14-T es muy marcado.
Para Kimi eso es mortal, porque prefiere un coche neutro o sobrevirador.
Lo que no dicen es que no puedes hacer un coche que subvire menos sin que sobrevire más, así que si van a llevar algo a Hockenheim y Hungría para que el coche subvire menos, es que también han conseguido algo que de más agarre atrás.
En resumen, si han hecho eso, mejor para Fernando, porque si beneficia a Kimi, también beneficia a Fernando, que desde siempre ha querido coches que sobreviren, y odia los subviradores.
Recordar que tanto R25 como R26, eran coches que iban genial en circuitos ratoneros y revirados, que entraban en las curvas a la perfección. Dale a Fernando un coche que no sobrevire, y el resto lo pone él con sus manos en la mitad y la salida de las curvas.
Así que si por fin en Hockenheim Kimi va fuerte con el F14-T, Fernando irá todavía más fuerte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.