24-06-2014, 15:22
(24-06-2014, 14:10)Josemurcia7 escribió:(24-06-2014, 13:40)joyjoy escribió:Jajajajaaj(24-06-2014, 12:12)Josemurcia7 escribió:jejejejejejej como no se iba a asombrar. Si es que ...(24-06-2014, 11:52)JACINT escribió:(24-06-2014, 11:46)santana escribió: Mattiacci: "El coche de 2015 será innovador y arriesgado" (vía Gazzetta)Ésto me suena #bored
Es lo que dijo Domenicalli del F2012. Luego, antes de la presentación, dijo : "Miro el monoplaza de este año y me asombro".
xD
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El F2012 era un coche que rompía con todo lo anterior en Ferrari, un coche que cambió de push-rod en ambos ejes a pull-rod en ambos ejes. Un coche con una solución de escapes original, creativa y superagresiva. Una apuesta muy, muy valiente.
El problema es que estaba diseñada en un túnel de *****, en un simulador de *****, y con un CFD de *****.
Ahora Ferrari tiene un simulador nuevo con Pedro al frente, un túnel arreglado y moderno en metodología, que si bien nunca será tan bueno como el de Red-Bull por su tamaño, aporta mejoras reales a la pista, y el CFD sigue siendo un poco petardo, pero gracias a dios, ahora no es tan importante al haber desaparecido los escapes soplados.
El coche de 2015 va a ser bueno, simplemente, porque los que están ahora al frente del cotarro (Allison y De Beer) están haciendo de un coche muy limitado a principio de temporada, un coche que ha podido ir con blandos más de 30 vueltas al ritmo de los Mercedes, pese a perder 4 décimas de forma recurrente en el S1 (por PU), recuperándolas en el S2 y S3 (sectores de curvas rápidas).
Con que Allison haga un coche del estilo de los Lotus de 2012 y 2013, Fernando machaca a cualquiera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.