25-06-2014, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014, 12:13 por DE-ZETA-TE.)
Gracias santana... matices en cursiva...
(24-06-2014, 11:45)santana escribió: FA @joseluisf1 · 5 s
Según Gazzetta, Raikkonen sufre por culpa de la suspensión delantera, en Maranello estudian medidas para solucionarlo
Estoy de acuerdo en que es el principal problema de Kimi con este coche. También fué el de Massa a partir del F2012... Felipe jamás resistió la comparación con Fernando pero empeoró claramente a partir del doble cambio a pull de esa temporada. De todas formas creo que es un problema que en 2015 (si sigue en la Scuderia) no va a tener. Yo creo que Allison el año que viene vuelve a push delantera.
FA @joseluisf1 · 10 s
Según Gazzetta, el contrato de Kimi es para dos temporadas con opción a una tercera a favor del piloto
Montezemolo es gilipoyas
FA @joseluisf1 · 35 s
En Gazzetta critican a los 'derrotistas' que machacan a Kimi comparandolo con Alonso, cuando los problemas son 'técnicos'
En la Gazzetta el año pasado también alababan a Vettel...Y eso de "derrotistas" y de que la diferencia obedece sólo a problemas "técnicos" es la misma ***** que llevo leyéndoles sobre Massa hace 5 años. Si enderezan el tema para 2015, si tanto Fernando como Kimi se quedan y llegan a disponer de un monoplaza verdaderamente competitivo... en fin... la paliza que le va a dar el Nano al finlandés sólo va a ser superada por la que le van a dar ambos al resto... cuanto Turrini hay suelto en el "País de la Fachada"...
FA @joseluisf1 · 16 s
El problema de Kimi podría estar en la particular geometría de la pull-rod delantera y su manejo de los compuesto de esta temporada
Ya contestado arriba...