25-06-2014, 11:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014, 12:14 por DE-ZETA-TE.)
... más ...
(24-06-2014, 11:46)santana escribió: FA @joseluisf1 · 45 s
En Gazzetta dicen que Ferrari dejara de usar la pull-rod delantera en 2015
Creo que así será... arriesgada apuesta en 2012 de Fry que la mayoría aplaudimos en su momento (y copiada por McLaren, con peores resultados ojo)... quizás con otro túnel, otro CFD y otro simulador hubiera tenido éxito. De hecho creo que si Marmorini no la caga con el Power Train este año por fin hubiera dado resultados. Pero creo que Allison la quita; él que yo sepa no la ha usado delante (si no estoy equivocado los anteriores y últimos fueron Minardi hace más de 10 años); creo que la considerará una complicación innecesaria para el beneficio aero que dá, que él sabrá buscar por otros medios; además dudo que sea la más adecuada para estas Piedrelli, en cuanto a conseguir más agarre del tren delantero y evitar subviraje... es bastante evidente desde 2012 los intentos por conseguir más carga aerodinámica en el FW.
FA @joseluisf1 · 23 s
Según Gazzetta, en Hockenheim y Hungría, hay modificaciones que le deben ayudar a Kimi
... ¿dispensador de vodka en el casco? ... en serio, supongo que Heal estará viendo como variar la geometría y si no recuerdo mal se vieron cambios en el alerón y los endplates que ethernet comentaba que estaban quizás destinados a conseguir más carga en el FW
FA @joseluisf1 · ahora
En Gazzetta se hacen eco de los rumores sobre un posible acercamiento de Alonso a McLaren-Honda
Vayaaaaa noticias frescas...![]()
![]()
FA @joseluisf1 · 11 s
En Gazzetta dicen que Ferrari estarían intentando extender el contrato de Alonso hasta 2019, Fernando tendrían 38 años por esas fechas
La mejor manera que tiene Ferrari de conseguir eso es enderezar mucho el rumbo el año que viene. Y además no tiene otra. O le dan un coche para pelear el Mundial (esto es, a máximo 3 - 4 décimas del mejor, que las otras 5 para ganar las pone él) o en 2016 ya estará en otro equipo. Y quizás ni siquiera sea en McLaren. Yo sólo digo que el contrato de Hamilton finaliza en 2015...
FA @joseluisf1 · 1 min
Mattiacci: "El coche de 2015 será innovador y arriesgado" (vía Gazzetta)
Bueno... considero eso muy positivo, sobre todo si son Allison y de Beer los principales responsables de diseñarlo, incluso si parten de un pre-diseño de Tombazis / Fry (como se ha rumoreado). En ellos yo tengo mucha confianza y esta se ha confirmado para mí en el GP de Austria; el coche ha dado un salto y ceo que ellos son los responsables. Lo que no me ha gustado nada ha sido enterarme que Marmorini ya está con el Power Train de 2015; todo el mundo puede equivocarse y rectificar (Renault también la ha cagado, puede que más que Ferrari)... pero a mí no me inspira confianza. No sé...espero equivocarme. A ver si además de innovador y arriesgado corre y corre sin romperse, que es de lo que se trata...