25-06-2014, 14:00
(24-06-2014, 23:10)payoloco escribió: Thanks por la info ethernet
Pese a que ya estamos resignamos y pensando en 2015, viendo el desarrollo del Ferrari, que por primera vez parece tener más aciertos que errores, incluso criterio me atrevo a decir, algo me dice que vamos a acabar maldiciendo este año.
En concreto, vamos a maldecir el motor.
Desde que comenzó la temporada veo en el motor y la falta de potencia un lastre demasiado pesado cómo para levantarlo este año.
Y sin embargo veo al coche en el apartado aero mucho mejor que los últimos años. Porque el del año pasado se centró de forma exclusiva en los neumáticos, pero en cuanto los cambiaron se vió que el coche era "frágil", pues al fin y al cabo venía del 2012, un coche malo del que Alonso aún sigo preguntándome cómo hizo lo que hizo.
Por eso digo que cada vez estamos más cerca de la cabeza de carrera, y cada vez nos acordaremos más de la falta de potencia y las primeras carreras.
Aún así, a pensar en 2015.
La última bala.
Deberíamos cargar de cadenas a Marmorini y hacerle ir de rodillas en penitencia hasta Oviedo, entrando a la Península por Cádiz...
Si el túnel medio funciona y el simulador es bueno, que lo es y más quién lo usa, yo de la aero no me preocuparía demasiado en el futuro. Siempre que Tocinete no meta mano, claro...

Comparto tu preocupación por el motor. Se tiene que pensar muy mucho qué van a hacer, porque el arreglo es muy necesario y muy complicado. Me quedé frío cuando me enteré que no se puede tocar el turbo... más vale que consigan que sí, porque ahí hay un problema gordo. Y luego el resto, que no es moco de pavo... MGU-H acoplada al turbo, MGU-K, baterías, integración con el ICE (creo que es lo más decente del conjunto)...
La última bala, efectivamente. La de Ferrari. A Fernando aún le quedan, creo.