25-06-2014, 20:42
(25-06-2014, 20:37)CarreraConLluviaPlease escribió:Yo es que en las gomas de este año veo algo más de dureza pero sobre todo una degradación menos radical.(25-06-2014, 19:22)ethernet escribió:(25-06-2014, 19:12)CarreraConLluviaPlease escribió: El año pasado en Silverstone el Ferrari fue de pena... veremos este año aunque no espero gran cosa aqui.
Fue el GP en el que misteriosamente desapareció la carcasa de metal y aparecieron fibras de Kevlar en los neumáticos que iban explotando a medida que pasaba el tiempo.
Antes de que empezaran con el mamoneo de los Pirelli, Fernando había ganado en China y en Barcelona en plan apisonadora.
Y ya puestos, en 2011 Fernando ganó con paliza a todo dios.
Pero este año las gomas siguen siendo duras incluso mas q el año pasado en Silverstone, con lo cual no creo que se mejore lo de Austria...
El año pasado la degradación era exponencial si me apuras, en cuestión de 2 vueltas estabas en las lonas y las diferencias de rendimiento eran enormes.
De todas formas Pirelli ya avisó de que este año sería así, no quería recibir más críticas ni volver a estar en el disparadero.
Donde quedará Fernando?
Fácil: del 3° al 7°
Jejeje así acierta cualquiera eh?

#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤