26-06-2014, 22:55
Ferrari en conversaciones con nuevo proveedor turbo
Por Steven De Groote en26 de junio 2014, 12:37
Scuderia Ferrari ya está trabajando duro en la solución de sus problemas en el motor para preparar de la mejor manera posible para la campaña de 2015. Hasta entonces, sin embargo, no hay actualizaciones de rendimiento real, se pueden agregar a la unidad de potencia.
Revista italiana Autosprint ha informado de que el equipo ha iniciado conversaciones para cambiar los proveedores de turbo después de descubrir que el turbo de la unidad de alimentación de corriente, suministrado por Honeywell, es uno de los principales problemas de la falta de rendimiento del coche. " Ferrari tiene sus socios históricos ", escribió el corresponsal Alberto Antonini," pero algo tiene que cambiar. " Desde el comienzo de la temporada, tanto Renault y Ferrari se han enfrentado a la dura competencia de Mercedes, que parece haber hecho el mejor trabajo en su unidad de potencia. Nuestro análisis desde el GP de Austria también mostró que Renault y Ferrari parecen estar bastante parejos en términos de potencia absoluta. Los reglamentos que ahora están sin embargo están provocando el aumento de la frustración entre los equipos y los proveedores, ya que son conscientes de nada se puede hacer mucho acerca de Mercedes 'ventaja. Durante la temporada, todas las actualizaciones de unidad de potencia tienen que dar la aprobación de la FIA y sólo se permiten cuando la orientación de una mejora en la fiabilidad. El problema aquí es obvio que Ferrari en particular son no realmente sufriendo ningún problema de fiabilidad del hardware, que tengan que vivir con el déficit de energía actual. Hace dos semanas que ha llevado sobre todo a la llamada de Luca Di Montezemolo para una reunión sobre el futuro de la F1 después de repetidas arrebatos públicos de su frustración con los reglamentos de congelación del motor.
http://www.f1technical.net/news/19446
Por Steven De Groote en26 de junio 2014, 12:37
Scuderia Ferrari ya está trabajando duro en la solución de sus problemas en el motor para preparar de la mejor manera posible para la campaña de 2015. Hasta entonces, sin embargo, no hay actualizaciones de rendimiento real, se pueden agregar a la unidad de potencia.
Revista italiana Autosprint ha informado de que el equipo ha iniciado conversaciones para cambiar los proveedores de turbo después de descubrir que el turbo de la unidad de alimentación de corriente, suministrado por Honeywell, es uno de los principales problemas de la falta de rendimiento del coche. " Ferrari tiene sus socios históricos ", escribió el corresponsal Alberto Antonini," pero algo tiene que cambiar. " Desde el comienzo de la temporada, tanto Renault y Ferrari se han enfrentado a la dura competencia de Mercedes, que parece haber hecho el mejor trabajo en su unidad de potencia. Nuestro análisis desde el GP de Austria también mostró que Renault y Ferrari parecen estar bastante parejos en términos de potencia absoluta. Los reglamentos que ahora están sin embargo están provocando el aumento de la frustración entre los equipos y los proveedores, ya que son conscientes de nada se puede hacer mucho acerca de Mercedes 'ventaja. Durante la temporada, todas las actualizaciones de unidad de potencia tienen que dar la aprobación de la FIA y sólo se permiten cuando la orientación de una mejora en la fiabilidad. El problema aquí es obvio que Ferrari en particular son no realmente sufriendo ningún problema de fiabilidad del hardware, que tengan que vivir con el déficit de energía actual. Hace dos semanas que ha llevado sobre todo a la llamada de Luca Di Montezemolo para una reunión sobre el futuro de la F1 después de repetidas arrebatos públicos de su frustración con los reglamentos de congelación del motor.
http://www.f1technical.net/news/19446