29-06-2014, 05:51
Ojala Ferrari mejore de verdad y desde esta carrera Alonso esté luchando por los podios con asiduidad pero en Silverstone que es uno de los circuitos mas largos no creo que quede a menos de 7 u 8 décimas de Hamilton que creo que será el poleman aquí, quizá estemos a 4 o 5 de Rosberg y más por manos que por mérito de Ferrari, porque Raikkonen sufrirá por entrar en Q3, y más aquí que Red Bull estará fuerte y se presume como candidatos al podio seguro.
Espero una carrera parecida a la de Malasia y China donde Mercedes en cabeza como siempre y Alonso luchando con Ricciardo por el podio, el " bueno " de Vettel seguirá al nivel de Raikkonen así q no creo q sea rival para Alonso, y los Williams creo que aquí perderán esa ventaja que tenian con Alonso en Austria gracias al MOTOR patanegra made in Mercedes.
Espero una carrera parecida a la de Malasia y China donde Mercedes en cabeza como siempre y Alonso luchando con Ricciardo por el podio, el " bueno " de Vettel seguirá al nivel de Raikkonen así q no creo q sea rival para Alonso, y los Williams creo que aquí perderán esa ventaja que tenian con Alonso en Austria gracias al MOTOR patanegra made in Mercedes.