30-06-2014, 16:11
(30-06-2014, 00:09)FrankJJ escribió: Coincido con algunos y pienso que Williams no rendirá de la misma forma en Gran Bretaña. Tienen un motor bestial que les permite ser competitivos en circuitos al estilo de Austria, pero mucho ojo con pensar que no estarán en la pomada por ser el segundo mejor equipo. En Montmeló creo que Bottas terminó 5º, asi que pueden ser la 2ª o 3ª fuerza en Silverstone por delante o muy igualado con Ferrari, y veremos como están en comparación con Red Bull. Yo no soy tan optimista a la hora de pensar que Alonso puede ser 3º por detrás de los Mercedes, salvo que llueva. Ya va siendo hora de una carrera en mojado. Saludos.
En Barcelona quedó 5º, pero a 79.2 segundos de Hamilton. Le sacó a Fernando 8,5 segundos a pesar de que Fernando tuvo que hacer una parada más y chuparse media carrera detrás de Kimi que iba 2-3 décimas más lento que él. Sin ese retraso, Fernando le hubiese ganado (y probablemente a Vettel también).
Y recordemos que aquel F14-T era un petardo. A partir de entonces llegaron mejoras notables en cuanto a motor, combustible de Shell y sobre todo tapa motor, difusor, alerón trasero y conductos de frenos trasero, que han cambiado a mejor el comportamiento en cuanto a sobreviraje del coche. Ahora no veremos esto que se veía en Montmeló:
![[Imagen: NegligibleRemorsefulChinchilla.gif]](http://giant.gfycat.com/NegligibleRemorsefulChinchilla.gif)
Los Mercedes irán mejor que nadie. Luego Fernando. Luego Red-Bull y Williams y luego Ferrari, Toro Rosso, Mclaren y FI.
Y si llueve en calificación, a lo mejor vemos algo como lo de 2012.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.