02-07-2014, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 22:13 por Topper.)
(01-07-2014, 23:28)FrankJJ escribió: Estoy seguro que si le preguntasemos a la mayoría de jefes de equipo y gente experta el 95% te respondería que el mejor piloto de los últimos 20 años, tras la muerte de Ayrton Senna, ha sido Michael Schumacher. Y no solo por números. Que Massa diga eso de forma reflexiva no quiere decir que no quiera justificar cuatro malas temporadas. No estoy seguro si se refieren con la F1 contemporánea a los últimos 20 años o los últimos 10, pero vamos, que yo tengo mi opinión y para mi Alonso es el mejor piloto de la era post-Schumacher. Lo cual tampoco es muy difícil viendo el nivel de la parrilla actual con mediocres y patanes. Esto último es broma por supuesto. Saludos.
ALONSO es el CREADOR de la era post-Shumacher, de su jubilación anticipada ¿O acaso crees que Michael no hubiese gando los dos títulos de 2005 y, sobre todo, 2006 si no los hubiese ganado Alonso? Y entonces ya te digo yo que no se retiraría. 9 es un número feo. El 7 está muy bien cuando te das cuenta que no puedes vencer a una bestia y muerdes el polvo. Es difícil acostumbrarse a la derrota. No todos consideramos al resto mediocres o patanes. Pero en cambio, todos consideramos a uno como el MEJOR.