02-07-2014, 23:58
+100000000
Y además habría que recordarle a nuestro amigo poquito que Fernando a pesar de todas las manipulaciones que tuvo que sufrir en mctrampas y que la vuelta extra de gasolina siempre fuera para el patán de hamilton consiguió batir a su compañero 9-8 en calificación pq yo sí que cuento la pole que posteriormente la maFIA le birló en Hungría y que a la postre le hizo perder el campeonato.
Y además habría que recordarle a nuestro amigo poquito que Fernando a pesar de todas las manipulaciones que tuvo que sufrir en mctrampas y que la vuelta extra de gasolina siempre fuera para el patán de hamilton consiguió batir a su compañero 9-8 en calificación pq yo sí que cuento la pole que posteriormente la maFIA le birló en Hungría y que a la postre le hizo perder el campeonato.
(01-07-2014, 21:17)locust escribió: ...Por cierto se me olvidaba, a Fernando las clasificaciones se la traen al pairo, por activa y por pasiva a dicho un millon de veces que los puntos son el Domingo, el siempre ajusta el coche para carrera, y si tenemos en cuenta de que pocas veces a tenido un coche "Top" me parece que mal clasificador no es... imaginemos por un momento, un segundo, que fernando un año tuviera el coche que ha tenido vettel años a tras o tienen Hamilton y Rosberg, el seguiria a su rollo, reglando para carrera, pero con la salvedad de que esta vez si seria un coche a su altura y las poles vendrian una tras otra , asi de facil, ademas de que sirve tener un coche rapido a una vuelta? acordemonos de mercedes el año pasado, luego se diluian como azucarillos en carrera, yo no creo que haya muchos pilotos en la historia que sean o hayan sido un martillo pilon en carrera, con vueltas clavadas una tras otra, eso solo el nano es capaz de hacerlo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA