04-07-2014, 18:49
(04-07-2014, 18:33)pantheon10 escribió: Las ruedas que el año pasado se degradaban en exceso han pasado a ser rocas este año, y si bajan las temperaturas aún peor, lo bueno es que este año la aero del Ferrari no es tan mala, si llueve los equipos que mejor calienten los neumáticos estarán delante, esta temporada se ha hablado poco sobre equipos que calientan mejor las ruedas que otros. pero al principio de año se vió que los Mercedes y los Red Bull iban mucho mejor que los Ferrari.
Eso es lo único malo. Pero no sabemos como responderá el F14-T a día de hoy en manos del nano en mojado. Digo esto porque ha mejorado bastante, y en Malasia consiguió quedarse "cerca" de los Mercedes cuando el coche era un auténtico petardo, tengo mucha curiosidad, aunque lo lógico es que RBR y MER siguieran siendo mejores que Ferrari (por supuesto) y el nano inmediatamente detrás, pero con él... Nunca se sabe.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1