05-07-2014, 18:01
(05-07-2014, 17:57)ldg escribió:(05-07-2014, 17:53)rotty escribió:(05-07-2014, 17:46)ldg escribió: bueno, cuando nos demos cuenta qque somos nosotros los que nos ilusionamos y creemos en nuestros deseos, lo llevaremos mejor....
si estamos aqui por la F1.....fuera ilusiones... mas claro ni el agua....
si estamos aqui por Fer, a tirar con el y a disfrutar de su pilotage.... mientras EL quiera....
ni equipo,sea cual sea, ni FIA, Fernando, el mejor hoy en dia.....
otra cosa es la esperanza de poder ver SUS deseos realizarse..... y es ahi donde un seguidor tiene que estar....
siempre con el,mandandole buenas hondas... y sobre todo con tranquilidad....
cosas mas raras que lo que esperamos han ocurrido....
os dejo, futbol obliga...
os leo
tienes toda la razon, y para eso estamos en este foro, pero no me digas que no te da pena ver como tanto talento no es correspondido por su equipo, ademas no te preocupes , por mi parte no trato de molestar a nadie, solo intento exponer lo mas realista y juicioso que puedo mi opinion , saludos
hey... ni tu ni nadie me ha molestado , todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, y si me da pena, como tambien me la da y muchisima, leeros tan desanimados
gracias por preocuparte por nosotros, ahora mismo voy a pasear con mis dos niños y se me pasa todo rapido ajajjaajajjaaj besos