05-07-2014, 21:01
(05-07-2014, 20:10)Grand chelem escribió: Todos los años por estas fechas oigo que van a dedicarse al coche del año que viene, que van a fichar a no sé quien, que van a reestructurar el departamento técnico, que un patrocinador va a poner no sé cuánto dinero...Efectivamente.
Cuando llega noviembre nos llevamos una decepción como un piano, viendo ganar el Mundial al Lenteja, a Button o a Vettel, pero como nos dicen que el año que viene sí que sí, pues a rezar porque lleguen lo entrenos en Jerez y Barcelona.
Llegan los entrenos. Hacemos más cábalas que los propios ingenieros, con la ilusión de unos y la llamada a la realidad de otros. ¿Quién tendrá razón?
Marzo. Calificación de Australia. Brawn, Red Bull o Mercedes tienen ese año el mejor coche. Ya hablamos de puntos y podios logrados gracias a "Alonsadas" y remontadas antológicas carrera tras carrera.
Verano. Tras la primera mitad de temporada sufriendo por estar terceros o cuarto en el Mundial, Ferrari anuncia que si las mejoras de 3 segundos en Spa no funcionan, se dedican de pleno al coche del año siguiente. Y así, un año tras año. Y Alonso no es eterno.
Es una especie de dejavu perpetuo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤