06-07-2014, 10:56
FA @joseluisf1 · 4 min
En Maranello han fichado a unos 10 ingenieros de Mercedes, Red Bull y Lotus para las áreas de chasis, aerodinámica y motor (vía Gazzetta
FA @joseluisf1 · 2 min
El siguiente paso es la creación de un simulador más avanzado, que sustituirá a la famosa "araña" de Maranello (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 1 min
El nuevo simulador será más pequeño en tamaño y preciso en los cálculos. En Ferrari han estado trabajando durante 8 meses en el proyecto
FA @joseluisf1 · 21 s
Fernando Alonso estará en la fábrica de la próxima semana, continúan las discusiones para extender el contrato (vía Gazzetta
FA @joseluisf1 · ahora
Llegan 3 expertos en motores (electrónica) procedentes de Mercedes, varios aerodinamistas y expertos de chasis de RB y 2 de Lotus (Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 15 s
También llega un aerodinamicista de Mercedes para ayudar con el nuevo simulador y el túnel de viento, baja o la dirección de James Allison
En Maranello han fichado a unos 10 ingenieros de Mercedes, Red Bull y Lotus para las áreas de chasis, aerodinámica y motor (vía Gazzetta
FA @joseluisf1 · 2 min
El siguiente paso es la creación de un simulador más avanzado, que sustituirá a la famosa "araña" de Maranello (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 1 min
El nuevo simulador será más pequeño en tamaño y preciso en los cálculos. En Ferrari han estado trabajando durante 8 meses en el proyecto
FA @joseluisf1 · 21 s
Fernando Alonso estará en la fábrica de la próxima semana, continúan las discusiones para extender el contrato (vía Gazzetta
FA @joseluisf1 · ahora
Llegan 3 expertos en motores (electrónica) procedentes de Mercedes, varios aerodinamistas y expertos de chasis de RB y 2 de Lotus (Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 15 s
También llega un aerodinamicista de Mercedes para ayudar con el nuevo simulador y el túnel de viento, baja o la dirección de James Allison