10-04-2011, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2011, 12:31 por Yandrak.)
Fernando Alonso muy buena carrera, a pesar del fallo final con Hamilton. Fallo propiciado por 2 factores: 1) sin DRS no pudo adelantarle en la recta. 2) Esto es lo que pasa por salir tan atrás, que tienes que pegarte todas las carreras remontando, lo que el riesgo de toque se multiplica considerablemente.
Ferrari, un desastre absoluto, desde la qualy hasta el final.
El Ferrari se arrastra en calificación, el sistema de salida está por ver si ha sido mejorado o no, malos pit-stops (le jodieron la carrera a Massa), el DRS no funciona, estrategias dudosas, etc.
Ahora aparecerá el típico/a que me dice que me tengo que ir del foro. Me la trae al pairo, porque tengo ojos, y veo lo que pasa. No me escondo tras un velo y hago como si todo fuera perfecto. El Ferrari tiene que mejorar, quien no lo quiera ver, es que es ciego. Que el Lous Renault haya entrado a Podio las 2 carreras, y que Ferrari todavía no, es 1 prueba irrefutable de que algo no marcha bien.
Ferrari, un desastre absoluto, desde la qualy hasta el final.
El Ferrari se arrastra en calificación, el sistema de salida está por ver si ha sido mejorado o no, malos pit-stops (le jodieron la carrera a Massa), el DRS no funciona, estrategias dudosas, etc.
Ahora aparecerá el típico/a que me dice que me tengo que ir del foro. Me la trae al pairo, porque tengo ojos, y veo lo que pasa. No me escondo tras un velo y hago como si todo fuera perfecto. El Ferrari tiene que mejorar, quien no lo quiera ver, es que es ciego. Que el Lous Renault haya entrado a Podio las 2 carreras, y que Ferrari todavía no, es 1 prueba irrefutable de que algo no marcha bien.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.