06-07-2014, 21:16
La exhibicion que ha dado hoy Fernando solo la puede hacer el mejor piloto que la historia de este deporte ha dado. Fernando hoy ha salido con el cuchillo entre los dientes, como diciendo, no gano porque tengo que correr con las 2 manos ( el coche ) y los 2 pies ( la maFIA ) atados y aun asi sigo siendo mejor que todos vosotros, el dia que me desaten os vais a enterar. Es de esas carreras que uno jamas se cansaria de ver, ¿como puede ser que con tan poca mecanica sea capaz de luchar contra gente que maneja coches 1 segundo superior al suyo y que encima necesiten de injustas sanciones para ganarle? Me lo he pasado bomba con Fernando hoy pero me sigue fastidiando que Ferrari siga desaprovechando semejante talento. A veces me pregunto donde estaria Ferrari si desde el 2010 hubieran mantenido a Massa y a Raikonnen en el equipo.
Por cierto 9-0 con Kimi y a 87 a 19 en puntos. Ya dije hace mucho tiempo que Kimi haria bueno a Massa.
Pd: ¿Donde está nuestro amigo Paquito?
Por cierto 9-0 con Kimi y a 87 a 19 en puntos. Ya dije hace mucho tiempo que Kimi haria bueno a Massa.
Pd: ¿Donde está nuestro amigo Paquito?
(06-07-2014, 20:58)joyjoy escribió:(06-07-2014, 20:55)magic_alonso escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1 4 min
A Hamilton no le ha gustado el trofeo de Silverstone: "Es de plástico y no vale más de 10 libras. Espero que en el futuro sean mejores"
Más Hamilton sobre el trofeo de Silverstone: "Es tan malo que se está cayendo a pedazos. ¿Dónde está el trofeo de oro?"
jajajajajaj que fuerte ....
(06-07-2014, 20:53)magic_alonso escribió: Obra maestra de alonso en Copse
http://www1.skysports.com/watch/video/sp...day-alonso
Gracias por el video
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA