07-07-2014, 22:41
Animo Payoloco !! A mi me tiene un tanto desconcertado tambien , quiero pensar que se trata de una "maniobra" ,me explico, Mattiaci a llegado con la guadaña dispuesto a cortar las cabezas que sean necesarias pero a llegado el ultimo y no creo que los acomodados le pongan las cosas faciles señalando los puntos debiles y los culpables y aqui es donde yo creo que Alonso entra en escena.
- " Marco tronco en este coche solo funcionan los cinturones de seguridad y las mejoras introducidas ( esas de las que no se entera el respetable ) no valen pa'na, asi que no te cuenten historias amigo.
Y esto es un poco lo que yo creo que hace Alonso, basicamente ayudar a su jefe a limpiar de inutiles Ferrari preparandola para resurgir.
- " Marco tronco en este coche solo funcionan los cinturones de seguridad y las mejoras introducidas ( esas de las que no se entera el respetable ) no valen pa'na, asi que no te cuenten historias amigo.
Y esto es un poco lo que yo creo que hace Alonso, basicamente ayudar a su jefe a limpiar de inutiles Ferrari preparandola para resurgir.