08-07-2014, 18:45
Red Bull: difusor inédito con las ranuras de los mamparos
El Red Bull Racing está produciendo una serie de innovaciones técnicas en la prueba de Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Daniel Ricciardo tuvo un tercer lugar valioso. Esta mañana en el RB10 además de llamativo "rake" montada en la parte trasera izquierda del coche para recoger los datos de carga con células específicas, se ha producido un nuevo difusor que se caracteriza por soffiaggi en los dos lados verticales .
Otro aspecto interesante es el cuerpo especialmente en la cola cerró el capó y el escape que sopla en un asiento mono doble , una señal de que incluso la aerodinámica Milton Keynes, después de las de Mercedes, que están tratando de canalizar el flujo de gas también si los resultados eran infinitamente menores que en años anteriores. Pero en la F1 no deja nada al azar ...
El Red Bull Racing está produciendo una serie de innovaciones técnicas en la prueba de Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Daniel Ricciardo tuvo un tercer lugar valioso. Esta mañana en el RB10 además de llamativo "rake" montada en la parte trasera izquierda del coche para recoger los datos de carga con células específicas, se ha producido un nuevo difusor que se caracteriza por soffiaggi en los dos lados verticales .
Otro aspecto interesante es el cuerpo especialmente en la cola cerró el capó y el escape que sopla en un asiento mono doble , una señal de que incluso la aerodinámica Milton Keynes, después de las de Mercedes, que están tratando de canalizar el flujo de gas también si los resultados eran infinitamente menores que en años anteriores. Pero en la F1 no deja nada al azar ...