08-07-2014, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2014, 19:26 por Josemurcia7.)
Aclaraciones:
El FRIC no es de dudosa legalidad, es totalmente legal. Se había estudiado prohibirlo a partir de 2016, pero al parecer lo adelantan de manera brutal. Que se sepa, Mercedes tiene el mejor FRIC, siendo este su 4° año de desarrollo, y RBR al parecer tiene el 2° mejor. Otros equipos, como Williams y Force India, también lo usan, y se supone que todos los equipos tienen su propia interpretación.
El FRIC es uno de los elementos que más agarre mecánico proporcionan al Mercedes: Cuanto más desarrollado lo tengas, más grande es tu pérdida (obviamente).
Esto a Ferrari le viene de perlas por partida doble: sus competidores pierden agarre mecánico, ellos, de tenerlo, tenían uno de los menos desarrollados, y aparte, ganan más agarre mecánico que sus rivales al recuperar la push rod delantera...
Good news.
P.D.: La FIA lo quiere prohibir para reducir costes, ese es el motivo.
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El FRIC no es de dudosa legalidad, es totalmente legal. Se había estudiado prohibirlo a partir de 2016, pero al parecer lo adelantan de manera brutal. Que se sepa, Mercedes tiene el mejor FRIC, siendo este su 4° año de desarrollo, y RBR al parecer tiene el 2° mejor. Otros equipos, como Williams y Force India, también lo usan, y se supone que todos los equipos tienen su propia interpretación.
El FRIC es uno de los elementos que más agarre mecánico proporcionan al Mercedes: Cuanto más desarrollado lo tengas, más grande es tu pérdida (obviamente).
Esto a Ferrari le viene de perlas por partida doble: sus competidores pierden agarre mecánico, ellos, de tenerlo, tenían uno de los menos desarrollados, y aparte, ganan más agarre mecánico que sus rivales al recuperar la push rod delantera...
Good news.
P.D.: La FIA lo quiere prohibir para reducir costes, ese es el motivo.
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@jgarciaillanf1