09-07-2014, 15:11
(09-07-2014, 15:09)Josemurcia7 escribió:(09-07-2014, 14:45)Rubenchu escribió:(09-07-2014, 13:46)Josemurcia7 escribió:(09-07-2014, 13:38)Rubenchu escribió:(09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
P.D.: Allison erre que erre con este sistema.
A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mientras esté estudiando esa zona para 2015 perfecto... Le veo empecinado con el tema, algo podrá sacar... Ten en cuenta que entre De Beer y él (y el resto de ingenieros de Lotus), fueron los únicos en sacar cosas como un DRD funcional (aunque no fuera una maravilla), el roll dumper en las suspensiones, etc.
Me inspira confianza, espero que no se enMaranelle.
Eso ni que decirlo, que no gasten ni un solo segundo en este nefasto año. Pero me temo que estos burros no piensan así.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Entre Mattiacci, Allison y Fernando han dejado claro que empiezan a hacerlo así (usar 2014 sólo para pruebas). Esperemos que así sea.
Bueno evidentemente si fuera por ellos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk