09-07-2014, 20:36
Sobre los tests, no veo que se haya comentado dos cosas:
1º han probado un alerón trasero con las muescas en V más pronunciadas:
2º y creo que más importante, la trasera tiene una salida de gases menor, es más estilizada y extrema. Esto es más difícil de ver, pero si se compara con la foto que voy a poner de las salidas traseras resaltadas en naranja de Canadá (la del medio es la del Ferrari) se ve que ahora es más estrecha y ligeramente menos alta:
Además, me encanta ver que llevan aparatos de medición aerodinámica cada vez más sofisticados. Eso es un cambio con relación a la época de Tocinete Tombazis.
1º han probado un alerón trasero con las muescas en V más pronunciadas:
2º y creo que más importante, la trasera tiene una salida de gases menor, es más estilizada y extrema. Esto es más difícil de ver, pero si se compara con la foto que voy a poner de las salidas traseras resaltadas en naranja de Canadá (la del medio es la del Ferrari) se ve que ahora es más estrecha y ligeramente menos alta:
Además, me encanta ver que llevan aparatos de medición aerodinámica cada vez más sofisticados. Eso es un cambio con relación a la época de Tocinete Tombazis.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.