10-07-2014, 01:50
(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió:(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió:Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)
En realidad, es un cambio de neumáticos.
En 2014 han vendido que hacían unas piedras por prudencia, pero si bajan la dureza para 2015 el Mercedes pierde 1-1-5 segundos de golpe.
De hecho, creo que lo veremos en el próximo GP. Vuelven los superblandos y los blandos. El Mercedes volverá a estar por delante pero a una diferencia como la que hemos visto en Canadá o Austria.
Ahora mismo, el único coche capaz de meter temperatura a los medios y los duros, es Mercedes. Los Pirellis de este año están hechos a su medida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.