10-07-2014, 02:07
(09-07-2014, 21:10)motita1974 escribió:(07-07-2014, 23:09)motita1974 escribió:
Enlace: https://www.dropbox.com/s/oex2zysdbi5lur..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/od6ftc956flupn..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/x7c8u3wmbippsz..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/q7xtkc5wb3xrpg..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/gci3iyungvdhi8..._9_GBR.pdf
Ethernet dale un vistazo a esto..... a ver que te parece.
Lo de Ferrari, creo que es algo en lo que llevan desde hace tiempo porque tanto Kimi (sobre todo) como Fernando han tenido problemas de frenos, y una mejor refrigeración era necesaria. Aparte de que cuanto mejor salga el aire caliente de los frenos hacia afuera, sin pérdidas hacia dentro, mejor será la aerodinámica y la generación de carga. Sobre eso habla la web oficial de F1 en estos 2 enlaces:
http://www.formula1.com/news/technical/2.../1201.html
http://www.formula1.com/news/technical/2.../1200.html
De lo demás, lo reseñable es la continua y machacona evolución de Red-Bull, cada vez con más detalles y refinamiento en su aerodinámica. De hecho lo de Mclaren es una copia de una evolución de Red-Bull, de esas que por más que digan que no es un agujero en el fondo plano, sino que es una ranura y que vista desde arriba (su proyección sobre un plano horizontal como dice el reglamento) es una superficie contínua, a mi me sigue pareciendo de esas cosas que se tendrían que pohibir A TODOS por ir en contra del espíritu de la norma.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.