10-07-2014, 09:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2014, 09:27 por PANTA3480.)
El asunto es el siguiente:
-Desde que Gran premio lleban la suspension ilegal?
-Deberia considerarse una sancion con caracter retroactivo?
-Desde Mclaren consideran a otro equipo que tambien la lleba, quien sera Red Bull¿y desde cuando?
o quizas Williams.
-Donde se obtiene el mayor beneficio de esta suspension? apuesto a que es en la salida de las curbas consiguiendo una mejor traccion, ya que hay un par de equipos que destacan brutalmente es este aspecto: Mercedes y Red Bull, 1º y 2º en el actual campeonato. Ademas de conseguir un menor desgaste de los neumaticos.
Todo me suena a Mass Dumper, suspesiones activas, ...etc
Cuanta diferencia puede suponer esta tecnologia ahora que el par motor es tan brutal .......1sg?
Esto solo produce un efecto:
Un cabreo emergente desde dentro de mi ente
-Desde que Gran premio lleban la suspension ilegal?
-Deberia considerarse una sancion con caracter retroactivo?
-Desde Mclaren consideran a otro equipo que tambien la lleba, quien sera Red Bull¿y desde cuando?
o quizas Williams.
-Donde se obtiene el mayor beneficio de esta suspension? apuesto a que es en la salida de las curbas consiguiendo una mejor traccion, ya que hay un par de equipos que destacan brutalmente es este aspecto: Mercedes y Red Bull, 1º y 2º en el actual campeonato. Ademas de conseguir un menor desgaste de los neumaticos.
Todo me suena a Mass Dumper, suspesiones activas, ...etc
Cuanta diferencia puede suponer esta tecnologia ahora que el par motor es tan brutal .......1sg?
Esto solo produce un efecto:
Un cabreo emergente desde dentro de mi ente