10-07-2014, 17:03
(10-07-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió:(10-07-2014, 16:48)jorvermo escribió: Yo más bien lo considero justicia josemurcia7 pq el año pasado a Fernando le robaron el campeonato mucho antes con el tema de las ruedas mientras que a mercedes les dejaron hacer unos test ilegales en los que estoy seguro probaron los neumáticos de este año. Les han regalado medio campeonato con lo que no pueden quejarse, si son listos y sus pilotos no se enzarzan en peleas el campeonato lo tienen prácticamente en el bolsillo pero como hagan el t o n t o y empiecen a hacer ceros vendrá un asturiano por detrás y les birlara el título si al final se demuestra que sin el fric se igualan las prestaciones.
Sí, es justicia en ese aspecto, pero si te pones a mirarlo fríamente, es igual de cacicada, porque sigue siendo modificar una norma en medio del campeonato porque le sale de los huev*s, igual que hicieron con las gomas y j*dieron a Fernando, lo digo por eso nada más...
Lo del FRIC, creo que lo pueden notar bastante, pero su rendimiento es muy superior como para que dejen de ganar, creo. Para nosotros, como ya he dicho, es un notición...porque será menos la distancia a recortar.
No olvidéis que tienen ya mucha ventaja mercedes y este campeonato aun con estas, no lo van a perder
Pensar mas una manera de distracción para ver si aumentan las audiencias