11-07-2014, 08:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014, 08:58 por El abuelo.)
Chilton dice que en el Marussia, quitar el FRIC les supone entre 7 y 2 decimas de perdida, en función del circuito.
poca cosa... dirán algunos.
A ver en que se queda en equipos más grandes...y con mejor sistema.
Red Bull y Mercedes ya han dicho que no lo usará a partir de Alemania.
Lauda ya ha puesto a caer de un burro a Whiting
Bottas dice que, aunque a ellos les afectará, les afecará mucho más a otros, por lo que no está preocupado.
Salvo Force India, todos usaban el sistema FRIC de suspensiones (vía SKY)
Lo que se confirma es que Caterham, Mclaren y Ferrari se han negado a que la prohibición se aplazase hasta 2015
No han sido los que han protestado -parece- pero sí los que se han negado a retrasar la prohibición.
Me llegan rumores de que la palabra más usada estos días en Maranello es VENDETTA...
En Alemania.. yo se a quien llevaría de artista invitado...
poca cosa... dirán algunos.
A ver en que se queda en equipos más grandes...y con mejor sistema.
Red Bull y Mercedes ya han dicho que no lo usará a partir de Alemania.
Lauda ya ha puesto a caer de un burro a Whiting
Bottas dice que, aunque a ellos les afectará, les afecará mucho más a otros, por lo que no está preocupado.
Salvo Force India, todos usaban el sistema FRIC de suspensiones (vía SKY)
Lo que se confirma es que Caterham, Mclaren y Ferrari se han negado a que la prohibición se aplazase hasta 2015
No han sido los que han protestado -parece- pero sí los que se han negado a retrasar la prohibición.
Me llegan rumores de que la palabra más usada estos días en Maranello es VENDETTA...
En Alemania.. yo se a quien llevaría de artista invitado...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso