11-07-2014, 09:54
En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.
Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.
Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.
Absurdo saludo fanático