11-07-2014, 10:30
(11-07-2014, 10:18)joyjoy escribió:(11-07-2014, 10:09)Khaus. escribió:(11-07-2014, 09:44)joyjoy escribió:(11-07-2014, 09:43)JACINT escribió: Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....
Que yo sepa nadie esta diciendo que ha sido Ferrari no se de donde lo sacas
Lo saca de aquí: http://safetycast.es/mattiacci-we-love-you/
El comentario de Jacint sigue una línea argumental basada en este artículo y la conversación derivada de ella. Para mí tiene más credibilidad que soltar así por las buenas sin ningún tipo de soporte o base que este tema del FRIC ha sido por una soltá de pasta. Ha sido por lo que ha sido, y no es por ganar el mundial. Vendetta lo llaman ellos, sabrán por qué.
Te cito explícitamente Joyjoy:
Parece ser que Mattiacci ha sido uno de los artífices de la queja por el sistema FRIC. En un anterior artículo publicado aquí comentábamos que Newey era otro de los interesados. Ahora sabemos que no sólo ha solicitado que se revise la legalidad del sistema en cuestión, sino que además dispone de pruebas contra Charlie Whiting por un trato de favor hacia Red Bull y Mercedes en el pasado cercano y reciente. El tema es de tal calibre que hasta habría solicitado la cabeza del máximo responsable técnico de la FIA.
Un saludo.
Pd: No se por que no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta original. Así que no os asustéis por que sea el primer mensaje, llevo pocos pero he creado la cuenta por no poder acceder a la original.
Si todo esto es muy bonito pero si los de la MaFIA no se pronuncian de quien a sido pues todo lo demás son suposiciones
Y de momento la MaFIA dicen que es cosa de ellos por eso no tiene ninguna validez estas supuestas denuncias por parte de mariachi y los RB
La redacción del artículo corresponde a algunos compañeros del foro. Parecen muy seguros de lo que dicen, y tendrán sus buenas fuentes. Me fío más de ellos que de la FIA

Y ahora especulando un poco, que gustar me gusta, no lo negaré. No se trataría de una "simple" demostración de poder, si no de una declaranción de intenciones: "Queremos volver a estar ahí y haremos lo que sea necesario", con dos eggs. A la FIA le viene bien, recupera parte de la atracción de la F1, en teoría esta decisión implacará una lucha más cerrada. Por otra parte es devolverle la bofetada a Mercedes y RB por los test del año pasado (Vendetta). No sabemos aún el grado de influencia de este cambio, igual Mercedes empieza a destrozar neumáticos a mayor ritmo que sus cometidores, vaya usted a saber. Habrá que ir observando.