11-07-2014, 11:02
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió:(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.
Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.
Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...
Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.
Absurdo saludo fanático