10-04-2011, 13:20
La clasificacion es lo que tienen que mejorar, sin que eso afecte al ritmo de carrera (haciendolo ir a peor, si va a mejor pues mucho mejor valga la rebuznancia xDDD). Es que no es lo mismo optar a 5º como mejor posicion y si no se puede hacer la vuelta buena, se va a peor, que optar a ser entre 2º y 5º.
En cuanto al tema paradas, tendran que mejorarlas, si lo hacen bien son de 4 segundos, pero ha habido alguna de 5 y eso puede implicar salir delante o detras de alguien.
El tema de los neumaticos, aunque esto es mas para todos los equipos es una incognita no se sabe como de bien o mal van, porque un juego del mismo tipo puede ir bien, otro mal, otro muy bien (al estilo de lo que hacian el 2004), vamos que un cambio de ruedas puede darte aire, pero no sabe si mucho poco o nada.
Yo confio, pero hay un problema, lo tendran que solucionar cuanto antes, si pueden en China encontrar algo perfecto, sino en el primer paquete de mejoras en Turquia que es la 4ª carrera no seria todavia tarde, pero mas alla si lo seria, para optar al titulo porque seria un poco mas dificil, mientras tanto no quedan mas cojones que minimizar daños si se puede y jugartela dentro de lo posible si hay posibilidad de conseguir podio o algo mas.
En cuanto al tema paradas, tendran que mejorarlas, si lo hacen bien son de 4 segundos, pero ha habido alguna de 5 y eso puede implicar salir delante o detras de alguien.
El tema de los neumaticos, aunque esto es mas para todos los equipos es una incognita no se sabe como de bien o mal van, porque un juego del mismo tipo puede ir bien, otro mal, otro muy bien (al estilo de lo que hacian el 2004), vamos que un cambio de ruedas puede darte aire, pero no sabe si mucho poco o nada.
Yo confio, pero hay un problema, lo tendran que solucionar cuanto antes, si pueden en China encontrar algo perfecto, sino en el primer paquete de mejoras en Turquia que es la 4ª carrera no seria todavia tarde, pero mas alla si lo seria, para optar al titulo porque seria un poco mas dificil, mientras tanto no quedan mas cojones que minimizar daños si se puede y jugartela dentro de lo posible si hay posibilidad de conseguir podio o algo mas.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.