14-07-2014, 01:02
(14-07-2014, 00:29)Rubenchu escribió: Pues el Hannibal este me da la impresión de que tiene sus pelotas bien a gusto en la ferrari en gran parte gracias a su amigo Fernando Alonso, y quizás por eso es uno de los que quiere ver Fer jubilarse de rojo ya que de marcharse este a Honda quizás se le acaba el chollo.
Espero que Fernando sea inteligente y solo piense en GANAR, no dejándose llevar por nadie.
Para que alguien que va de frente siempre como Fernando, considerar a alguien como "su hermano" tiene que ir unido a una sinceridad y lealtad fuera de duda. Yo creo que en ese sentido Alberto debe estar fuera de toda duda.
Fernando ES inteligente. Conoce el mundillo porque lleva años en él, y ya no tiene la inexperiencia de 2006 ó 2007. Ya le ha pasado de todo. Así que será muy cuidadoso con la decisión.
Ahora mismo, tendrá datos de Mclaren-Honda, sabrá si la puerta de Mercedes está cerrada o no, y sabrá de la profundidad de los cambios en Ferrari (cómo de bueno es Allison, cómo va el motor 2015, lo que puede aportar Mattiacci, si viene o no Ross Brawn y Bob Bell, etc.....). Y decidirá lo que mejor sea para ganar un título. Pasta tiene para aburrir y prestigio como uno de los mejores de la historia. Lo que quiere es ganar.
Yo creo que cualquiera que sea el equipo que elija, le llegará para luchar por el mundial en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.