15-07-2014, 14:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014, 14:47 por German Sanchez.)
Bueno, ya ha cumplido el plazo para llegar a un acuerdo y retrasar la prohibición del FRIC al 2015. A partir de ahora cada uno decide si usarlo o no, pero se arriesga a que cualquier equipo haga una protesta y recibir una sanción.
Yo es que no me entero muy bien o es que soy *****. Si no hay acuerdo, entonces ya esta prohibido. Por qué sólo hay sanción si hay protesta?. Si por ejemplo Mercedes lo usa y nadie dice nada se van a casa tan contentos. Y un equipo cliente va a denunciar a su proveedor y arriesgarse? No es más fácil una revisión por parte de la FIA en parque cerrado de los coches y el que lo lleve ZAS?
Parece que quieren dejan puertas abiertas para que se monte polemica.
Yo es que no me entero muy bien o es que soy *****. Si no hay acuerdo, entonces ya esta prohibido. Por qué sólo hay sanción si hay protesta?. Si por ejemplo Mercedes lo usa y nadie dice nada se van a casa tan contentos. Y un equipo cliente va a denunciar a su proveedor y arriesgarse? No es más fácil una revisión por parte de la FIA en parque cerrado de los coches y el que lo lleve ZAS?
Parece que quieren dejan puertas abiertas para que se monte polemica.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.