15-07-2014, 16:54
(15-07-2014, 15:30)payoloco escribió:(15-07-2014, 14:45)German Sanchez escribió: Bueno, ya ha cumplido el plazo para llegar a un acuerdo y retrasar la prohibición del FRIC al 2015. A partir de ahora cada uno decide si usarlo o no, pero se arriesga a que cualquier equipo haga una protesta y recibir una sanción.
Yo es que no me entero muy bien o es que soy *****. Si no hay acuerdo, entonces ya esta prohibido. Por qué sólo hay sanción si hay protesta?. Si por ejemplo Mercedes lo usa y nadie dice nada se van a casa tan contentos. Y un equipo cliente va a denunciar a su proveedor y arriesgarse? No es más fácil una revisión por parte de la FIA en parque cerrado de los coches y el que lo lleve ZAS?
Parece que quieren dejan puertas abiertas para que se monte polemica.
Se rumorea que Toro Rosso podría denunciar a RB.
German no te vuelvas loco.
Esto es FIA en estado puro.
Pero miedo me dan estos cambios a mitad de temporada. No me queda claro si es porque no quieren que gane el que va a ganar (como en 2006 con el mass dumper y alonso) o por medir la ventaja de ciertos equipos de cara al año que viene (como el año pasado con los neumáticos y Mercedes y RB, por ejemplo).
Ahora ver si por lo menos sacamos tajada en forma de algún podio para Alonso.
Porque juraría que Alonso está muy cerca de los 100 podios no??
Ojalá podamos llevarnos esa alegría este año!
96 podios, faltan 4. Llamadme loco, pero creo que este año llegamos a los 100

@jgarciaillanf1