15-07-2014, 18:32
De la Rosa: "Nadie quiere tirar la toalla"
Pedro - " Para mí fue una oportunidad importante porque tuve la oportunidad de conducir el coche en la pista y hacer una evaluación real de la correlación con el trabajo que llevar a cabo el simulador, observando que vamos en la dirección correcta manipulación del coche, salida de energía, muchas cosas han cambiado desde que competí:. esto es tan importante confiar en los días de prueba para los probadores como yo que están por lo general dedican especialmente al simulador. Hemos aprendido mucho en Silverstone, llevar adelante nuestro programa de desarrollo en curso. carrera tras carrera vamos mejorando, nadie quiere tirar la toalla para esta temporada, aunque está claro que ya hemos empezado a pensar incluso 2015 . "
" Hockenheim es un circuito muy completo en el que el coche que tienes que tener un poco de todo "- dijo De la Rosa - " Hay una necesidad de poder, el equilibrio adecuado de la carga aerodinámica delantera y trasera, y también porque, a pesar de No es una pista muy larga, ofrece todo tipo de curva. Por ejemplo, en el primer sector, necesitamos un frente muy precisa de lo contrario puede ser un poco de subviraje 'que no se puede descargar con éxito el poder y marcas disminuir la velocidad de la curva de salida. Una buena tracción es esencial en las curvas de 02:05, ya que son seguidos por las dos rectas principales de la pista. La horquilla en la curva 6, ofrece las mejores oportunidades para los adelantamientos. sector el pasado, por último, se puede destacar que los coches que tienen una alta carga aerodinámica y un buen agarre mecánico ".
Pedro - " Para mí fue una oportunidad importante porque tuve la oportunidad de conducir el coche en la pista y hacer una evaluación real de la correlación con el trabajo que llevar a cabo el simulador, observando que vamos en la dirección correcta manipulación del coche, salida de energía, muchas cosas han cambiado desde que competí:. esto es tan importante confiar en los días de prueba para los probadores como yo que están por lo general dedican especialmente al simulador. Hemos aprendido mucho en Silverstone, llevar adelante nuestro programa de desarrollo en curso. carrera tras carrera vamos mejorando, nadie quiere tirar la toalla para esta temporada, aunque está claro que ya hemos empezado a pensar incluso 2015 . "
" Hockenheim es un circuito muy completo en el que el coche que tienes que tener un poco de todo "- dijo De la Rosa - " Hay una necesidad de poder, el equilibrio adecuado de la carga aerodinámica delantera y trasera, y también porque, a pesar de No es una pista muy larga, ofrece todo tipo de curva. Por ejemplo, en el primer sector, necesitamos un frente muy precisa de lo contrario puede ser un poco de subviraje 'que no se puede descargar con éxito el poder y marcas disminuir la velocidad de la curva de salida. Una buena tracción es esencial en las curvas de 02:05, ya que son seguidos por las dos rectas principales de la pista. La horquilla en la curva 6, ofrece las mejores oportunidades para los adelantamientos. sector el pasado, por último, se puede destacar que los coches que tienen una alta carga aerodinámica y un buen agarre mecánico ".