16-07-2014, 16:22
Francamente lo de la F1 y la FIA es patético.
Tienes un sistema que se ha usado 3 años como legal, y de repente (sea por consultas de algún equipo o por igualar el campeonato) dices (Whiting) que crees que es ilegal.
Pero no lo prohíbes, sino que les mandas a los equipos una circular recomendando que no lo usen.
Si lo usa alguien, algún equipo puede presentar una reclamación ya el jueves, por acuerdos internos, pero legalmente puedes hacerlo cuando quieras, el viernes por la noche por ejemplo y les jodes todo lo que hayan testado en las FP1 y FP2.
Y la reclamación es atendida por los stewards del GP, que pueden decidir acorde a lo que ha dicho Whiting o declarando legales las suspensiones FRIC permitiendo usarlas en Alemania.
Y si alguien las usa porque los stewards le dejan, el resultado puede ser impugnado y llevado al Consejo Mundial.
Vamos, una chapuza. La FIA es penosa.
Tienes un sistema que se ha usado 3 años como legal, y de repente (sea por consultas de algún equipo o por igualar el campeonato) dices (Whiting) que crees que es ilegal.
Pero no lo prohíbes, sino que les mandas a los equipos una circular recomendando que no lo usen.
Si lo usa alguien, algún equipo puede presentar una reclamación ya el jueves, por acuerdos internos, pero legalmente puedes hacerlo cuando quieras, el viernes por la noche por ejemplo y les jodes todo lo que hayan testado en las FP1 y FP2.
Y la reclamación es atendida por los stewards del GP, que pueden decidir acorde a lo que ha dicho Whiting o declarando legales las suspensiones FRIC permitiendo usarlas en Alemania.
Y si alguien las usa porque los stewards le dejan, el resultado puede ser impugnado y llevado al Consejo Mundial.
Vamos, una chapuza. La FIA es penosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.