16-07-2014, 22:39
http://somersf1.blogspot.co.uk/2014/07/p...s.html?m=1
03 de julio 2014
Al pulsar el rearme ... 2015 Powerunits
Powerunits han sido, por supuesto, un tema candente en 2014, ya que están en el centro de la más grande de la regla cambia el deporte se ha visto en su vida. Como era de esperar uno de los fabricantes de motores se ha dado en el clavo, dejando a los otros fabricantes a su paso y en el extremo de las algunas críticas por parte de aquellos que suministran. Las regulaciones permiten un amplio margen para la innovación y debido a esto siempre existe la posibilidad de una gran disparidad en el rendimiento puede surgir. Muchos han hablado de Mercedes único turbocompresor de división es la bala de plata, y aunque es un factor que contribuye a que no es el ser y el fin de su éxito (como he explicado aquí: Comparando powerunits, la comprensión de las cuestiones de principio de temporada y la verdadera razón por la Mercedes AMG F1 están por delante y powerunit Arquitectura) creo que es importante romper la disparidad en 4 grupos principales:
•Arquitectura
•Eficiencia térmica
•Combustible y Lubricantes
•ERS
De cara al futuro estos serán clave para la madurez de cada uno de los powerunits fabricantes, la creación de rendimiento que los diferencia de los otros. Mercedes parece haber aced todos estos aspectos en comparación con sus rivales, pero en el futuro, sin duda, las cosas van a cambiar. A diferencia de las normas de homologación que se utilizan para congelar el desarrollo V8 los fabricantes pueden hacer cambios widesweeping para 2015. La idea es que los fabricantes pueden subsanar los posibles errores que inicialmente se hicieron con la cantidad de cambios de reducción respecto al año anterior. En cuanto a 2015 y luego, el 8% de el 2014 powerunit debe llevarse a través de (el sistema inferior cárter superior / cigüeñal y la válvula de aire) de los 61 elementos modificables ponderados restantes 32 de estos pueden ser cambiados o alterados (o 48% de la powerunit). Esto entonces hace la vida muy difícil si usted ha hecho numerosos errores en la infraestructura powerunits, sobre todo porque desde el punto de vista de la producción de energía por lo que muchas partes comparten una relación simbiótica. Además, para 2015 las regulaciones permiten trompetas de admisión de longitud variable y con Honda entra en el deporte este, sin duda, ser un área que los otros fabricantes tendrán que concentrarse. El ámbito de actuación trompetas de admisión de longitud variable no puede ser tan grande como lo sería si todavía teníamos los motores de aspiración natural, pero todavía podía jugar un papel importante en ayudar a producir energía. Es simplemente otro elemento que puede ayudar en la búsqueda de la eficiencia con la función del MGU-H en reducir el retraso del turbo se reduce demasiado, dando la mayor utilización MGU-H en otros lugares. Esto nos lleva a la situación que Renault Sport se encuentran en, después de haber tenido 4 años de campeonato consecutivos su 2014 powerunit ha obtuvieron malos resultados. Su principal cliente, Red Bull Racing están más preocupados, ya que sienten que han producido un chasis capaz de ganar un quinto título consecutivo, pero no pueden cosechar los frutos de él. Se podría argumentar que el desarrollo de este año powerunit estaba detrás, ya que continuaron empujando el desarrollo, pero tal vez el más grande fracaso ha sido su enfoque independiente. Al no ser un fabricante del chasis tal vez ha obstaculizado Renault la mayoría, no es capaz de instalar su unidad en un chasis hasta altas horas de desarrollo ha dado lugar a algunas cuestiones interesantes, tanto para Renault y aquellos que suministran. Red Bull están haciendo varios ruidos, pero los miembros claves del personal como Christian Horner, se han apresurado a rechazar cualquier reclamación que van a construir sus propios motores. Sin embargo, es fácil sugerir que podríamos ver Red Bull errar hacia ser dueño de la fábrica de Renault en Viry para tanto reestructurar y cambiar el nombre del powerunit. Ellos ya han empezado a canalizar personal, recursos y dinero en efectivo para el proyecto para ayudar a su campaña de menguante a la vez que mejora sus posibilidades para 2015. En la cara de ella que podría parecer más bien todo lo romántico, Red Bull en picada a ayudar, pero hay una agenda subyacente. La compra al por mayor / cambio de nombre del fabricante podría permitirles dar la vuelta al reglamento de homologación y el suministro de la FIA con una nueva unidad, aunque también tendrían que obtener esta por los otros competidores (Mercedes y Ferrari) también pueden vetar. Estarían en mejor posición para hacer esto para el año 2016, utilizando 2015 como banco de pruebas y permitiendo a todos el tiempo y los recursos para comenzar a partir de cero. Algunas de las fichas de dominó que deben caer han comenzado a cascada, con la venta de equipo de Caterham F1 dando lugar a Cyril Abiteboul hacer el cambio de nuevo a Viry en un intento de volver a encender los días de gloria. Va a ser un viejo camino largo para todos sin embargo y requieren algún compromiso serio de los equipos de Red Bull en la asistencia a Renault. La prueba de chasis que Toro Rosso realizó a AVL en Graz, que muchos especularon era ilegal, hasta el punto de que se dieron cuenta los reglamentos aprobados de dichas actividades y tanto Mercedes y Ferrari habían estado llevando a cabo este tipo de pruebas ya, fue el primer paso en la dirección correcta. Obteniendo este tipo de datos será crucial para Renault, que sin duda están detrás de la curva. Me sorprendería si Red Bull / Renault no lo ha llegado a la conclusión que necesitan algo en el banco de rodillos 24/7 en el futuro previsible, con el que poder producir resultados / re-producir que podrían no ser viables en un dynamomter normales . La otra opción viable para Red Bull es invertir en un plan de desarrollo conjunto con un fabricante que tiene un diseño en la mesa y ha seguido cometiendo (aunque a una reducción de la capacidad) a los recursos en términos de I + D: Cosworth. Por supuesto, esto podría ser a la vez peligroso o revolucionario para Renault como la transferencia de datos, recursos y IP (Propiedad Intelectual), o bien podría resucitar a su programa o generar un nuevo competidor. El gel que contiene todas estas empresas en conjunto podría ser Infiniti, con Cosworth trabajan a su lado en algunos componentes de rendimiento en el pasado. Algo se basa claramente en curso de realización en el otro rumor haciendo las rondas que Lotus ha estado haciendo tapping hasta Mercedes para el espacio despejado por McLaren pasar a Honda. Lotus firmó hasta un acuerdo de varios años con Renault en el inicio de 2014 y por lo tanto tampoco lo están activando una cláusula de rendimiento o una o ambas partes tienen problemas con la situación del pago. Lotus ha estado muriendo para reactivar alguna forma de status 'obras' con Renault con el fin de reducir sus costos y obtener una ventaja, pero con una alianza mucho más cerca de los equipos de Red Bull esta sería imposible. Red Bull meterse en la cama con Renault sería claramente un problema de Lotus, Caterham no tanto, ya que ya compran su caja de cambios, suspensión, etc de Red Bull Technology. Esto también podría haber activado las cláusulas en el contrato de Lotus / Renault y con su powerunit es el más caro en la parrilla no veo ninguna razón para que no se vuelva a evaluar su proveedor. Cualquier manera que van sobre él Renault tiene algunos problemas a dirección y no estoy seguro de que pueden hacer que el déficit hasta (y el extra de que necesitarían para compensar los cambios en los otros lo hagan también) con los cambios permitidos para 2015 y el cumplimiento de las normas de homologación.
03 de julio 2014
Al pulsar el rearme ... 2015 Powerunits
Powerunits han sido, por supuesto, un tema candente en 2014, ya que están en el centro de la más grande de la regla cambia el deporte se ha visto en su vida. Como era de esperar uno de los fabricantes de motores se ha dado en el clavo, dejando a los otros fabricantes a su paso y en el extremo de las algunas críticas por parte de aquellos que suministran. Las regulaciones permiten un amplio margen para la innovación y debido a esto siempre existe la posibilidad de una gran disparidad en el rendimiento puede surgir. Muchos han hablado de Mercedes único turbocompresor de división es la bala de plata, y aunque es un factor que contribuye a que no es el ser y el fin de su éxito (como he explicado aquí: Comparando powerunits, la comprensión de las cuestiones de principio de temporada y la verdadera razón por la Mercedes AMG F1 están por delante y powerunit Arquitectura) creo que es importante romper la disparidad en 4 grupos principales:
•Arquitectura
•Eficiencia térmica
•Combustible y Lubricantes
•ERS
De cara al futuro estos serán clave para la madurez de cada uno de los powerunits fabricantes, la creación de rendimiento que los diferencia de los otros. Mercedes parece haber aced todos estos aspectos en comparación con sus rivales, pero en el futuro, sin duda, las cosas van a cambiar. A diferencia de las normas de homologación que se utilizan para congelar el desarrollo V8 los fabricantes pueden hacer cambios widesweeping para 2015. La idea es que los fabricantes pueden subsanar los posibles errores que inicialmente se hicieron con la cantidad de cambios de reducción respecto al año anterior. En cuanto a 2015 y luego, el 8% de el 2014 powerunit debe llevarse a través de (el sistema inferior cárter superior / cigüeñal y la válvula de aire) de los 61 elementos modificables ponderados restantes 32 de estos pueden ser cambiados o alterados (o 48% de la powerunit). Esto entonces hace la vida muy difícil si usted ha hecho numerosos errores en la infraestructura powerunits, sobre todo porque desde el punto de vista de la producción de energía por lo que muchas partes comparten una relación simbiótica. Además, para 2015 las regulaciones permiten trompetas de admisión de longitud variable y con Honda entra en el deporte este, sin duda, ser un área que los otros fabricantes tendrán que concentrarse. El ámbito de actuación trompetas de admisión de longitud variable no puede ser tan grande como lo sería si todavía teníamos los motores de aspiración natural, pero todavía podía jugar un papel importante en ayudar a producir energía. Es simplemente otro elemento que puede ayudar en la búsqueda de la eficiencia con la función del MGU-H en reducir el retraso del turbo se reduce demasiado, dando la mayor utilización MGU-H en otros lugares. Esto nos lleva a la situación que Renault Sport se encuentran en, después de haber tenido 4 años de campeonato consecutivos su 2014 powerunit ha obtuvieron malos resultados. Su principal cliente, Red Bull Racing están más preocupados, ya que sienten que han producido un chasis capaz de ganar un quinto título consecutivo, pero no pueden cosechar los frutos de él. Se podría argumentar que el desarrollo de este año powerunit estaba detrás, ya que continuaron empujando el desarrollo, pero tal vez el más grande fracaso ha sido su enfoque independiente. Al no ser un fabricante del chasis tal vez ha obstaculizado Renault la mayoría, no es capaz de instalar su unidad en un chasis hasta altas horas de desarrollo ha dado lugar a algunas cuestiones interesantes, tanto para Renault y aquellos que suministran. Red Bull están haciendo varios ruidos, pero los miembros claves del personal como Christian Horner, se han apresurado a rechazar cualquier reclamación que van a construir sus propios motores. Sin embargo, es fácil sugerir que podríamos ver Red Bull errar hacia ser dueño de la fábrica de Renault en Viry para tanto reestructurar y cambiar el nombre del powerunit. Ellos ya han empezado a canalizar personal, recursos y dinero en efectivo para el proyecto para ayudar a su campaña de menguante a la vez que mejora sus posibilidades para 2015. En la cara de ella que podría parecer más bien todo lo romántico, Red Bull en picada a ayudar, pero hay una agenda subyacente. La compra al por mayor / cambio de nombre del fabricante podría permitirles dar la vuelta al reglamento de homologación y el suministro de la FIA con una nueva unidad, aunque también tendrían que obtener esta por los otros competidores (Mercedes y Ferrari) también pueden vetar. Estarían en mejor posición para hacer esto para el año 2016, utilizando 2015 como banco de pruebas y permitiendo a todos el tiempo y los recursos para comenzar a partir de cero. Algunas de las fichas de dominó que deben caer han comenzado a cascada, con la venta de equipo de Caterham F1 dando lugar a Cyril Abiteboul hacer el cambio de nuevo a Viry en un intento de volver a encender los días de gloria. Va a ser un viejo camino largo para todos sin embargo y requieren algún compromiso serio de los equipos de Red Bull en la asistencia a Renault. La prueba de chasis que Toro Rosso realizó a AVL en Graz, que muchos especularon era ilegal, hasta el punto de que se dieron cuenta los reglamentos aprobados de dichas actividades y tanto Mercedes y Ferrari habían estado llevando a cabo este tipo de pruebas ya, fue el primer paso en la dirección correcta. Obteniendo este tipo de datos será crucial para Renault, que sin duda están detrás de la curva. Me sorprendería si Red Bull / Renault no lo ha llegado a la conclusión que necesitan algo en el banco de rodillos 24/7 en el futuro previsible, con el que poder producir resultados / re-producir que podrían no ser viables en un dynamomter normales . La otra opción viable para Red Bull es invertir en un plan de desarrollo conjunto con un fabricante que tiene un diseño en la mesa y ha seguido cometiendo (aunque a una reducción de la capacidad) a los recursos en términos de I + D: Cosworth. Por supuesto, esto podría ser a la vez peligroso o revolucionario para Renault como la transferencia de datos, recursos y IP (Propiedad Intelectual), o bien podría resucitar a su programa o generar un nuevo competidor. El gel que contiene todas estas empresas en conjunto podría ser Infiniti, con Cosworth trabajan a su lado en algunos componentes de rendimiento en el pasado. Algo se basa claramente en curso de realización en el otro rumor haciendo las rondas que Lotus ha estado haciendo tapping hasta Mercedes para el espacio despejado por McLaren pasar a Honda. Lotus firmó hasta un acuerdo de varios años con Renault en el inicio de 2014 y por lo tanto tampoco lo están activando una cláusula de rendimiento o una o ambas partes tienen problemas con la situación del pago. Lotus ha estado muriendo para reactivar alguna forma de status 'obras' con Renault con el fin de reducir sus costos y obtener una ventaja, pero con una alianza mucho más cerca de los equipos de Red Bull esta sería imposible. Red Bull meterse en la cama con Renault sería claramente un problema de Lotus, Caterham no tanto, ya que ya compran su caja de cambios, suspensión, etc de Red Bull Technology. Esto también podría haber activado las cláusulas en el contrato de Lotus / Renault y con su powerunit es el más caro en la parrilla no veo ninguna razón para que no se vuelva a evaluar su proveedor. Cualquier manera que van sobre él Renault tiene algunos problemas a dirección y no estoy seguro de que pueden hacer que el déficit hasta (y el extra de que necesitarían para compensar los cambios en los otros lo hagan también) con los cambios permitidos para 2015 y el cumplimiento de las normas de homologación.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974
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