Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ES FERRARI. EL PROBLEMA SE LLAMA CHARLIE WHITING.
#3
Peter Pan estoy de acuerdo contigo. Charlie Whiting es un enemigo declarado de Fernando y si creo que esas declaraciones hechas en este momento tienen un sentido. Siente el dedo acusador de Ferrari y el filo de la espada de damocles sobre su cuello. Es una rabieta de gato panza arriba.
Pocas cosas me darian mas satisfacción que ver caer al Whiting y al del pelo blanco.
Por cierto, que en la Tv alemana han dicho que la gente no va a los circuitos por la mala imagen de Bernie, dicen que el aficionado piensa que no es un tipo legal. Y esto dicho ahí, es muy muy gordo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO ES FERRARI. EL PROBLEMA SE LLAMA CHARLIE WHITING. - por German Sanchez - 18-07-2014, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)