10-04-2011, 14:58
Yo lo que he visto, no se parece en nada a algunos, he visto a fernando calentito por no poder adelantar a hamilton, lo ha intentado por activa y por pasiva, no le funcionaba el drs, hamilton, ha hecho tres cambios de direccion, fernando no se podia pegar a su rebufo, lo ha ido intentando durante casi tres vueltas, sin poder, y el nano es humano, ha fallado en el espacio que le llevaba el moreno, ha salido con mejor traccion de la curva anterior, y se lo ha comido, no esperaba que ese maclodos traccionara tan mal, hoy a fernando le ha podido las ganas que le tiene, aunque no lo reconozca, al producto caduco de los de woking, eso si, lo de la sancion, que se la mentan los comisarios de la fia por el mismo sitio que tiene webber el dedo de su compañero, eso no es una decision filosofica, es que en la telemetria de lewis, ha cantado algo, sino al amigo no le sancionan, pero ojo, el nano tambien tiene derecho a equivocarse, si no saliesemos tan atras, ni hiciesemos unos pits stops, tan malos, otro gallo nos cantaria.
Mencion especial, al boton de waitting, que hace que funcione el drs, me huele mal, aunque no quiera decirlo, veo muertos como en el "sexto sentido", y el actor principal es Fernando...........
Mencion especial, al boton de waitting, que hace que funcione el drs, me huele mal, aunque no quiera decirlo, veo muertos como en el "sexto sentido", y el actor principal es Fernando...........