20-07-2014, 16:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2014, 16:49 por Alano_Spanol.)
(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
La gestión del departamento de motores de Maranello la lleva el duo Binotto-Sassi
desde la salida de Marmorini.
La culpa atribuible a Marmorini es la de haberse plegado demasiado a las exigencias
de los diseñadores de chasis y aerodinámica (Vía Gazzetta dello Sport)
(19-07-2014, 11:24)payoloco escribió:(19-07-2014, 11:21)santana escribió: FA |@joseluisf1Vamos que de Ferrari no se fia ni dios, pero si está alonso eso ya son palabras mayores...
Ferrari necesita la extensión de contrato de Alonso para atraer a ingenieros que son reacios a ir a Maranello.
Fernando ha pedido unas bonificaciones considerables y luego quiere garantías. Inmediatamente. Ya desde el proyecto de 2015 (Vía Gazzetta)
(19-07-2014, 15:54)joint350 escribió: Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 16 min
.@alo_oficial cáustico sobre los proyectos e informes 2015 que le presenta Allison:"Llevo 14 años en F1, he visto muchos proyectos en julio"
(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
Allison:
"No tenemos suficiente carga aerodinámica, necesitamos más potencia y el coche es muy inestable, especialmente en la parte trasera"
"Tombazis está trabajando en el próximo coche. Vamos a hacer cambios, tanto grandes como pequeños, pero con cuidado."
Que Dios coja confesado a @alo_oficial
Todo o nada en 2015 y en caida libre. -o- . Ferrari (Fiascoarri) GAME OVER.